Como pagar tu compra en nuestra tienda online


Dormia dispone de varias formas de pago seguro, en cuando haya realizado el pedido, el sistema le indicará que forma de pago puede realizar. Elija la forma de pago que desee y siga las indicaciones que el propio sistema le irá dando. 

A excepción de las compras contra reembolso nuestros medios de pago no tienen comisiones adicionales a los precios mostrados en la web

Pago con Tarjeta Bancaria: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de pago será remitido a un servidor seguro “REDSYS” donde tras realizar el pago le devolverá de nuevo a nuestra tienda.

 
Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a I.R. JORDÁ, S.L.U.  a la cuenta que le proporcionaremos.

Una vez confirmado el pedido se le mostrará el número de cuenta donde dee hacer el ingreso y también lo recibirá por e-mail. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


Pago contra reembolso con comisión del 4%: En la mayoría de artículos, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que usted elija. De esta manera, conseguirá  una mayor comodidad en el pago. Si la compra es superior a 1000 euros deberá realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido. En cualquier caso, el resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

IUPAY: Si dispone de una cuenta IUPAY, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta de IUPAY donde podrá realizar el pago de forma segura.

Financiación hasta 12 meses SIN intereses (TIPO DEUDOR ANUAL 0% TAE 0%*) ofrecida por PAGA MAS TARDE 

¿Qué es Paga+Tarde? 

Paga+Tarde es un sistema que permite financiar tus compras online de una manera rápida y sencilla. Podrás pagar cómodamente tus compras entre 2 y 12 meses. Las cuotas son fijas por lo que pagarás lo mismo desde el primer hasta el último mes.

El proceso es totalmente online, no tendrás que preparar documentación para enviarla por correo ordinario ni nada por el estilo. Sólo con tu DNI sabrás si la operación ha sido aceptada. Con ello ganamos los 3-4 días que tardan otras financieras y recibirás tu pedido en el mismo tiempo que si lo hubieras pagado con Paypal, tarjeta o transferencia bancaria.

¿Cómo funciona Paga+Tarde?

El proceso de compra es rápido y sencillo. Tendrás que confirmar tu identidad en dos pasos rellenando un mínimo de datos para validar tu pedido. Este trámite está diseñado para agilizar el proceso al máximo y hacerlo más eficiente.

Sólo podrás financiar tus compras si dispones de tarjeta de débito, es un requisito indispensable ya que las cuotas mensuales se irán cargando a tu tarjeta. Por descontado te avisarán antes de realizar un cargo en tu tarjeta.

Una vez confirmada la compra realizarás el pago de la primera cuota a través de tu tarjeta de débito, el resto queda pendiente y comenzará a ser abonado el último día del mes. Este día de pago está estipulado por PAGA+TARDE y en ningún caso podrá ser modificado por el cliente.

El plazo de entrega empezará a contar 1 día después de la aprobación de la financiación. Podrás utilizar esta forma de pago en todas la compras que superen los 100 euros.

Por ejemplo: 

Si realizas una compra el día 25 abonarás al instante la primera cuota que hayas acordado con Paga+Tarde. El plazo de envío del producto empezará a contar a partir del 26. El último día del mes siguiente pagarás la segunda cuota de tu financiación. 

Intereses

Los intereses van a nuestra cuenta por lo que no te supondrán ningún inconveniente.

FAQ'S - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?
Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?
NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?
El interés variará entre un 0% y el 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?
Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?
No.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?
No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos el dinero y se cancelará la financiación.

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

Dormia dispone de diversas formas de pago y, entre ellas, usted puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Una vez realice su pedido, el sistema le indicará las opciones de las que dispone para efectuar el pago del mismo. Tan sólo deberá elegir la forma de pago que desee y seguir las instrucciones.

¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Durante todo su proceso de compra, Dormia le hará llegar diferentes correos electrónicos que le mantendrán informado en cada momento del estado de su pedido.

En pagos por ingreso/transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por ingreso/transferencia, le recomendamos que indique claramente el número de su pedido cuando efectúe la operación y el nombre de la persona que realiza el pedido. La conformidad de su pago puede tardar entre 24 y 48 horas laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de una misma entidad o cuentas desde entidades distintas.

Los pedidos que hayan tengan como forma de pago Financiación con Cofidis se pondrán en marcha cuando tengamos confirmación de operación aceptada por parte de Cofidis.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En estos momentos no existe descuento alguno en caso de elegir uno u otro método de pago. Las diferentes formas de pago que establece Dormia son para su comodidad, pudiendo elegir aquélla que más le satisfaga.

¿Es seguro comprar en Dormia?

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, Dormia dispone de una página con servidor seguro y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver sus datos mientras esté navegando.

En Dormia cumplimos con la política de privacidad de datos, y sus datos personales no son cedidos excepto a la empresa de transportes para que puedan efectuar su entrega.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 01-10-2017
Sin comentarios.

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.