Como pagar tu compra en nuestra tienda online


Dormia dispone de varias formas de pago seguro, en cuando haya realizado el pedido, el sistema le indicará que forma de pago puede realizar. Elija la forma de pago que desee y siga las indicaciones que el propio sistema le irá dando. 

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web. Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si DORMIA descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por ti, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el medio que estimes oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubieses realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Dormia no estará obligada a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por ti como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. 

A excepción de las compras contra reembolso nuestros medios de pago no tienen comisiones adicionales a los precios mostrados en la web

Pago con Tarjeta Bancaria: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de pago será remitido a un servidor seguro “REDSYS” donde tras realizar el pago le devolverá de nuevo a nuestra tienda.

 
Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a I.R. JORDÁ, S.L.U.  a la cuenta que le proporcionaremos.

Una vez confirmado el pedido se le mostrará el número de cuenta donde dee hacer el ingreso y también lo recibirá por e-mail. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


Pago contra reembolso con comisión del 4%: En la mayoría de artículos, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que usted elija. De esta manera, conseguirá  una mayor comodidad en el pago. Si la compra es superior a 1000 euros deberá realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido. En cualquier caso, el resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

IUPAY: Si dispone de una cuenta IUPAY, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta de IUPAY donde podrá realizar el pago de forma segura.

Financia tu compra al instante con Aplazame.

Compra ahora y paga después. En Dormia queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% IA: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

Intereses

Los intereses van a nuestra cuenta por lo que no te supondrán ningún inconveniente.

FAQ'S - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés variará entre un 0% y el 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?
Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos el dinero y se cancelará la financiación.

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

Dormia dispone de diversas formas de pago y, entre ellas, usted puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Una vez realice su pedido, el sistema le indicará las opciones de las que dispone para efectuar el pago del mismo. Tan sólo deberá elegir la forma de pago que desee y seguir las instrucciones.

¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Durante todo su proceso de compra, Dormia le hará llegar diferentes correos electrónicos que le mantendrán informado en cada momento del estado de su pedido.

En pagos por ingreso/transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por ingreso/transferencia, le recomendamos que indique claramente el número de su pedido cuando efectúe la operación y el nombre de la persona que realiza el pedido. La conformidad de su pago puede tardar entre 24 y 48 horas laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de una misma entidad o cuentas desde entidades distintas.

Los pedidos que hayan tengan como forma de pago Financiación con Cofidis se pondrán en marcha cuando tengamos confirmación de operación aceptada por parte de Cofidis.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En estos momentos no existe descuento alguno en caso de elegir uno u otro método de pago. Las diferentes formas de pago que establece Dormia son para su comodidad, pudiendo elegir aquélla que más le satisfaga.

¿Es seguro comprar en Dormia?

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, Dormia dispone de una página con servidor seguro y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver sus datos mientras esté navegando.

En Dormia cumplimos con la política de privacidad de datos, y sus datos personales no son cedidos excepto a la empresa de transportes para que puedan efectuar su entrega.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 13-06-2019
Los sommiers son de buena calidad y buenos acabados. Fácil de montar y colchones muy comodos. La...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright © 2019 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados