Como pagar tu compra en nuestra tienda online


Dormia dispone de varias formas de pago seguro, en cuando haya realizado el pedido, el sistema le indicará que forma de pago puede realizar. Elija la forma de pago que desee y siga las indicaciones que el propio sistema le irá dando. 

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web. Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si DORMIA descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por ti, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el medio que estimes oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubieses realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Dormia no estará obligada a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por ti como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. 

A excepción de las compras contra reembolso nuestros medios de pago no tienen comisiones adicionales a los precios mostrados en la web

Pago con Tarjeta Bancaria: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de pago será remitido a un servidor seguro “REDSYS” donde tras realizar el pago le devolverá de nuevo a nuestra tienda.

 
Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a I.R. JORDÁ, S.L.U.  a la cuenta que le proporcionaremos.

Una vez confirmado el pedido se le mostrará el número de cuenta donde dee hacer el ingreso y también lo recibirá por e-mail. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


Pago contra reembolso con comisión del 4%: En la mayoría de artículos, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que usted elija. De esta manera, conseguirá  una mayor comodidad en el pago. Si la compra es superior a 200 euros deberá realizar una entrega a cuenta del 25% del importe total del pedido. En cualquier caso, el resto lo pagará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.

Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Dormia de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

Financiación Online: Ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras online. En el carrito de la compra aparecerá alguna de las financieras con las que trabajamos: APLAZAME, PAGA+TARDE, VIABILL,SEQURA O COFIDÍS. Su disponibilidad vendrá sujeta a las condiciones del momento ya que DORMIA asume los intereses hasta 12 meses. En el caso de APLAZAME, SEGURA, PAGA+TARDE o COFIDIS, ofrecen la posibilidad de incrementar el plazo de financiación hasta 36 meses. A partir del mes 13 los intereses correrán a tu cuenta y tendrás todos los detalles siempre disponibles antes de realizar la confirmación del pago a través del portal de cada financiera. En caso de cancelar tu pedido, simplemente anularemos la financiación y ellos te devolverán los importes adeudados.

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

Dormia dispone de diversas formas de pago y, entre ellas, usted puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Una vez realice su pedido, el sistema le indicará las opciones de las que dispone para efectuar el pago del mismo. Tan sólo deberá elegir la forma de pago que desee y seguir las instrucciones.

¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Durante todo su proceso de compra, Dormia le hará llegar diferentes correos electrónicos que le mantendrán informado en cada momento del estado de su pedido.

En pagos por ingreso/transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por ingreso/transferencia, le recomendamos que indique claramente el número de su pedido cuando efectúe la operación y el nombre de la persona que realiza el pedido. La conformidad de su pago puede tardar entre 24 y 48 horas laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de una misma entidad o cuentas desde entidades distintas.

Los pedidos que hayan tengan como forma de pago Financiación con Cofidis se pondrán en marcha cuando tengamos confirmación de operación aceptada por parte de Cofidis.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En estos momentos no existe descuento alguno en caso de elegir uno u otro método de pago. Las diferentes formas de pago que establece Dormia son para su comodidad, pudiendo elegir aquélla que más le satisfaga.

¿Es seguro comprar en Dormia?

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, Dormia dispone de una página con servidor seguro y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver sus datos mientras esté navegando.

En Dormia cumplimos con la política de privacidad de datos, y sus datos personales no son cedidos excepto a la empresa de transportes para que puedan efectuar su entrega.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 17-04-2021
La entrega fue sin problemas, nos lo dejaron puesto nos explicaron y ya esta. Llevamos una semana con...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados