Servicio Post-Venta

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y 3 en la mayoría de colchones

Para el uso de la garantía conserve la factura de compra.

Si tiene un pedido en curso y necesita información sobre el mismo o necesita comunicar algún daño en la entrega/instalación de los productos adquiridos rellene el siguiente:

FORMULARIO DE CONTACTO

En ocasiones y para darle la mejor respuesta tenemos que contactar con agencias de transporte. En esos casos el tiempo de respuesta se puede demorar hasta un máximo de 24 horas.

IMPORTANTE: Para la tramitación de cualquier incidencia o cambio necesitaremos documentos gráficos (fotos o videos) del estado de la mercancía y/o rotura. Puedes remitirlas también por correo electrónico a sac@dormia.es indicando tu número de pedido.

La resolución de este formulario está sujeto a la aprobación por parte de Dormia. No se aceptará la devolución sin su embalaje original. No se deberán de incluir precintos o etiquetas ni escribir ninguna anotación sobre el embalaje. La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles.
Este formulario está sujeto a las condiciones generales de devolución que el comprador asume en el momento de la realización de la compra.

valores dormia


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-10-2019
Estoy muy contenta con la compra realizada, les pongo 5 estrellas por su servicio, calidad de producto...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright Dormia ®2020 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados