Servicio Post Venta

Para nosotros es imprescindible la plena satisfacción del cliente. Por ello nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted transcurridos 7 días desde la entrega de su nuevo colchón para verificar la correcta adaptación al mismo. 

Volveremos a contactar con usted entre el año 7 y 8 posterior a la compra para verificar el correcto estado y sugerir nuevos productos que cubran sus necesidades en ese momento.

Usted puede contactar con nosotros siempre que lo necesite, bien por teléfono 96 100 33 84 o correo electrónico sac@dormia.es

Gracias por confiar en nosotros, el equipo de Dormia


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 19-06-2018
Ya había hecho la misma compra el año pasado y y esta vez ha ido todo perfecto. Rapidez en envío y...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Copyright © 2018 · I.R.Jordà, S.L.U. Todos los derechos reservados