Colchas y edredones

Colchas de verano, reversibles y edredones

Se acerca el cambio de estación y, con él, no solo cambiamos algunas de nuestras rutinas diarias, también llega el momento de cambiar la ropa, incluida la ropa de cama, momento ideal para deshacernos de viejas colchas y dar un cambio de imagen a nuestros dormitorios con atractivas y modernas colchas de verano o colchas reversibles.

Con los cambios de estación se nos abre la oportunidad de darle un giro de 180º al look de nuestro dormitorio con algo tan sencillo como cambiar la colcha de verano y en Dormia te ofrecemos un amplio abanico de colchas de verano y colchas reversibles para todos los gustos y estilos.

Además, las colchas reversibles son una opción muy asequible para no caer en la rutina en nuestro templo del descanso, ya que tendremos dos diseños diferentes en una misma colcha rompiendo, de esta forma, con la monotonía de ver día tras día la misma colcha hasta que llegue el próximo cambio de estación.

Por otro lado, las colchas de verano, además de ser un componente de decoración para nuestro dormitorio, se convierte en nuestro mejor aliado cuando estamos al comienzo del verano pues, durante el día, la colcha de verano se ocupa de proteger nuestra cama de polvo y otros agentes externos a la par que viste de color nuestro dormitorio y, cuando llega la noche y el mercurio comienza a bajar, tiene los materiales y las propiedades necesarias para cubrirnos sin que el calor sea excesivo para esta época cálida del año.

Dentro del amplio catálogo de colchas de verano y colchas reversibles que Dormia pone a tu disposición podrás encontrar colchas reversibles con motivos ornamentales, colchas de verano con estilos modernos y coloridos, colchas reversibles sobrias y elegantes y todas ellas para cualquier tipo de cama desde colchas de verano de 90 hasta colchas de verano de 150.

Dicen que en la variedad está el buen gusto y tanto nuestras colchas de verano como nuestras colchas reversibles están fabricadas por distintos fabricantes con un mismo denominador común, ser los mejores del sector en nuestro país, destacando así colchas de Cañete o Pierre Cardin.

Olvídate de grandes reformas para cambiar el look de tu dormitorio, no lo dudes más y renueva el aspecto de tu habitación de la forma más asequible con nuestras colchas de verano y nuestras colchas reversibles. ¿Te hemos dicho ya que el envío es totalmente gratuito?

Seguir leyendo
por página