Categorías

MI COLCHON LGTBI 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Mi Colchón LGTBI nace con el objetivo de visibilizar al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales a través de productos exclusivos para el descanso.

 Firmamos un convenio de colaboración con FELGTB a través del cual destinaremos el 3% del importe de las ventas de los productos de esta categoria para ayudar a las acciones de esta Federación a nivel Nacional. Campañas de Formación, ayuda psicológica, etc. Un trabajo que no debe parar hasta conseguir una sociedad 100% friendly. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, su creador pretende ayudar y dar voz a todas aquellas personas que alguna vez hayan recibido discriminación por su condición sexual. Con cada compra realizada en Mi Colchón LGTBI, estás donando un porcentaje a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que lucha cada día por acabar con esta problemática.

Movido por la discriminación y el sufrimiento recibidos durante una etapa de su vida, el creador de esta marca busca ayudar, social y económicamente, a un colectivo que a día de hoy tiene todavía mucho que conseguir y normalizar. El objetivo: evitar que personas como él pasen por lo que él pasó.

logo micolchonlgtbi

COLCHONES LGBTI VISCOELÁSTICOS EXCLUSIVOS

Colchones viscoelásticos exclusivos que sólo podrás comprar en domia.es. Colchones pensados para durmiente y cada bolsillo.

Hemos creado 3 modelos de colchones viscoelásticas que se adaptan a cualquier perfil de durmiente. Perfectos tanto si duermes sol@ o en pareja. Olvídate de los movimientos de tu pareja, gracais a la visceoelástica se crean lechos independientes. 

COLCHONES LGBTI MUELLES ENSACADOS EXCLUSIVOS

Colchones de muelles ensacados de última generación exclusivos que sólo podrás comprar en domia.es. Unos colchones que se adaptan a cada durmiente. 3 modelos a elegir para también adaptarlos a tu presupuesto

Hemos creado 3 modelos de colchones de muelles ensacados que se adaptan a cualquier perfil de durmiente. Perfectos tanto si duermes sol@ o en pareja. Colchones frescos y resistentes al paso de los años

Más Información y modelos de colchones viscoelasticos MI COLCHON LGBTI

Más Información y modelos de colchones de muelles ensacados MI COLCHON LGBTI

Copyright Dormia ®2021 I.R. JORDA, S.L.U Todos los derechos reservados