Tu descanso ideal y al mejor precio gracias a nuestro Pack formado por:
Colchón Látex N18
Canapé Tapizado Space Patas
El látex es sin duda uno de los materiales por excelencia en el descanso. Es un material que aporta gran adaptabilidad y una firmeza media. El látex es un material transpirable por lo que cuando se combina con una funda adecuada se convierte en fresco y confortable. Los colchones de látex requieren de un volteo regular y no pueden ser empleados sobre bases tapizadas. Si se realizan los cuidados necesarios, los colchones de látex son sin duda una elección segura.
¿Estás buscando un canapé tapizado? El modelo Space es nuestro modelo tapizado de iniciación. Un canapé sencillo y muy práctico. Elige el color que más te guste entre todos los que tenemos disponibles para ti.
SELECCIÓN DE LA MATERIA PRIMA
Cada una de las micro-fibras TRIAFILL,van impregnadas de su correspondiente
siliconado, con una fijación especial, de forma que no se pierda en los lavados, con ello conseguimos que las micro-fibras deslicen entre sí dejando pasar el aire entre ellas haciendo totalmente volátil esta materia. Por la misma razón no se producen bultos en la almohada quedando totalmente uniforme, factor que distingue ya de a primera vista la microfibra TRIAFILL. A su vez el hecho de que deslicen entre sí, nos da el tacto super suave, viscoelástico y tan agradable de este relleno.
UN PRODUCTO DISTINTO, INNOVADOR
La característica de que haya tanto aire entre las micro-fibras nos permiten un
intercambio del mismo de una manera continuada ante los movimientos naturales de nuestro cuerpo durante el descanso. Elasticidad y recuperación garantizada a largo plazo de la microfibra TRIAFILL, ante el uso prolongado de la almohada.
Estamos ante un tacto y una sensación tan suave como la de una viscoelástica, de gran calidad, pero con las ventajas de que no es un bloque , que la podemos ahuecar como la almohada de toda la vida y que como gran diferencia con la viscoelástica, “no da calor”, que la podemos lavar a 40º y secar en la secadora.
Nos da la sensación de un plumón resistente a la presión, pero lo que tenemos es poliéster 100%, sin problemas de alergias, ni olores.
El llenado estandar, de altura media, es el apto para adultos, siendo este muy aceptado por la mayoría de usuarios, se adapta a la mayoría de los gustos evitando reclamaciones y problemas postventa, quedando satisfecho en su mayor parte el cliente final.
CALIDAD GARANTIZADA
Nuestro control de calidad constante, de los parámetros de producción durante los diferentes pasos del proceso de producción, desde el preparado de la materia prima, la fabricación, y llenado, hacen que la almohada TRIAFILL, garantice una calidad final muy alta, avalada por todos los consumidores finales.
La microfibrafibra TRIAFILL, es empleada también en el sofá tapizado de nivel alto. Para ello ha tenido que pasar severas pruebas realizadas en el Instituto del Mueble AIDIMA. La prueba de perdida de espesor: se aplican 50.000 ciclos de presión con 90 Kg, sobre un almohadón de asiento, después de un ahuecado de dicho almohadón la perdida de espesor es sólo del 3%, producido por el reagrupamiento de las microfibras.
Esta prueba se hace al relleno que ponemos en sistema acolchado encima del
poliuretano de un asiento con grosores de 3 a 7 cm.
DURABILIDAD
Lógicamente una almohada de cama, sólo pasa pruebas de perdida de espesor con 30 kgs., de presión, pues nada tiene que ver la presión de una sentada en un asiento de sofá, a la de la cabeza sobre la almohada, con lo cual tenemos un resultado extraordinario.
LAVADOS
Como gran diferencia con la viscolástica, podemos lavar a 40º y podemos secar en secadora. Punto este muy apreciado por el consumidor.
Altura total aprox: 15 cm
¿PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADA?