Tu descanso ideal y al mejor precio gracias a nuestro Pack formado por:
Colchón Látex N15
Somier láminas lama 120
¿Estás buscando una apuesta segura en tu descanso?, no lo dudes más, la solución para un sueño profundo y reparador tiene un nombre, nuestro colchón de látex N15. Con 18 centímetros de grosor y un núcleo 100% de látex, el colchón de látex N15 se convertirá en tu mejor momento del día.
Las características del colchón de látex N15 te aportan una alta adaptabilidad y una firmeza perfecta para aquellos que necesitan un colchón ni demasiado blando ni demasiado duro. Además, el colchón de látex N15 tiene un valor añadido que te ayudará a declinar la balanza, gracias a su composición de látex se trata de un colchón muy transpirable, algo muy a tener en cuenta si eres una persona calurosa pues el colchón de látex N15 te trasmitirá una agradable sensación de frescor que te ayudará a conciliar el sueño con mayor rapidez.
A todos los beneficios que nos ofrece el colchón de látex N15, en Dormia hemos querido añadirle una funda exterior acolchada extraíble, para su fácil lavado, con la que sentirás un mayor confort a la hora de acostarte, además, esta funda está confeccionada con fibra anti ácaros, fundamental para los niños o personas con problemas de alergia.
Como puedes comprobar, el colchón de látex N15 se convierte en una de las llamadas compras inteligentes, debido a su gran calidad y su reducido precio.
Este somier es válido para cualquier colchón y en especial para los de látex.
Usted recibirá el somier en un único bulto y sólo tendrá que roscar las patas en la parte inferior.
Como en todos nuestros productos, los gastos de envío son Gratuitos.
En primer lugar debemos estar seguros de que hay espacio suficiente en la habitación para dar cabida al nuevo equipo de descanso. En segundo lugar debe ser lo suficientemente grande para dar soporte a los durmientes. Para dos personas no debe ser inferior a 135 cm.
Si tu estatura es igual o superior a 180 cm el colchón debe medir 190 cm de largo y si tu estatura es superior a 190 cm el colchón debe medir 200 cm. Recuerda que podemos fabricar cualquier medida
SELECCIÓN DE LA MATERIA PRIMA
Cada una de las micro-fibras TRIAFILL,van impregnadas de su correspondiente
siliconado, con una fijación especial, de forma que no se pierda en los lavados, con ello conseguimos que las micro-fibras deslicen entre sí dejando pasar el aire entre ellas haciendo totalmente volátil esta materia. Por la misma razón no se producen bultos en la almohada quedando totalmente uniforme, factor que distingue ya de a primera vista la microfibra TRIAFILL. A su vez el hecho de que deslicen entre sí, nos da el tacto super suave, viscoelástico y tan agradable de este relleno.
UN PRODUCTO DISTINTO, INNOVADOR
La característica de que haya tanto aire entre las micro-fibras nos permiten un
intercambio del mismo de una manera continuada ante los movimientos naturales de nuestro cuerpo durante el descanso. Elasticidad y recuperación garantizada a largo plazo de la microfibra TRIAFILL, ante el uso prolongado de la almohada.
Estamos ante un tacto y una sensación tan suave como la de una viscoelástica, de gran calidad, pero con las ventajas de que no es un bloque , que la podemos ahuecar como la almohada de toda la vida y que como gran diferencia con la viscoelástica, “no da calor”, que la podemos lavar a 40º y secar en la secadora.
Nos da la sensación de un plumón resistente a la presión, pero lo que tenemos es poliéster 100%, sin problemas de alergias, ni olores.
El llenado estandar, de altura media, es el apto para adultos, siendo este muy aceptado por la mayoría de usuarios, se adapta a la mayoría de los gustos evitando reclamaciones y problemas postventa, quedando satisfecho en su mayor parte el cliente final.
CALIDAD GARANTIZADA
Nuestro control de calidad constante, de los parámetros de producción durante los diferentes pasos del proceso de producción, desde el preparado de la materia prima, la fabricación, y llenado, hacen que la almohada TRIAFILL, garantice una calidad final muy alta, avalada por todos los consumidores finales.
La microfibrafibra TRIAFILL, es empleada también en el sofá tapizado de nivel alto. Para ello ha tenido que pasar severas pruebas realizadas en el Instituto del Mueble AIDIMA. La prueba de perdida de espesor: se aplican 50.000 ciclos de presión con 90 Kg, sobre un almohadón de asiento, después de un ahuecado de dicho almohadón la perdida de espesor es sólo del 3%, producido por el reagrupamiento de las microfibras.
Esta prueba se hace al relleno que ponemos en sistema acolchado encima del
poliuretano de un asiento con grosores de 3 a 7 cm.
DURABILIDAD
Lógicamente una almohada de cama, sólo pasa pruebas de perdida de espesor con 30 kgs., de presión, pues nada tiene que ver la presión de una sentada en un asiento de sofá, a la de la cabeza sobre la almohada, con lo cual tenemos un resultado extraordinario.
LAVADOS
Como gran diferencia con la viscolástica, podemos lavar a 40º y podemos secar en secadora. Punto este muy apreciado por el consumidor.
Altura total aprox: 15 cm
¿PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADA?